Desde Altogo Consulting brindamos nuestros servicios a clientes según los siguientes compromisos de calidad.
Celeridad: Entendemos que para nuestros clientes sus consultas son prioritarias y necesitan ser respondidas en un plazo de tiempo breve para generar certidumbre. Nos comprometemos a resolver sus consultas en un plazo máximo de 24 horas, y en los casos que debido a la complejidad del asunto no nos fuese ello posible, recibirá una respuesta en dicho plazo indicando el motivo de la demora y la fecha de resolución de consulta.
Experiencia: Nuestro equipo acumula diez años de experiencia en los servicios ofertados, trabajando para empresas multinacionales y PYMEs locales, lo que nos permite darle soluciones adaptadas a cualquier tipo de negocio o persona física. Podrá esperar siempre una respuesta adaptada a la legislación vigente en cada momento y basada en nuestra experiencia en situaciones similares, lo que nos permite dar soluciones a problemas a priori imposibles.
Cercanía: Siempre estaremos disponibles para usted en nuestros canales de comunicación digitales, no importa en qué lugar se ubique su empresa o desde qué sitio nos esté contactando en ese momento, mediante reuniones por videoconferencia, llamadas telefónicas o correos electrónicos. Esto le permitirá ser asesorados en las materias que desee sin necesidad de desplazarse físicamente y con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, manteniendo siempre la cercanía que podría esperar de un servicio presencial.
Accesibilidad: Los servicios de asesoramiento jurídico y consultoría no deberían estar sólo al alcance de grandes multinacionales con abultados presupuestos, dado que en muchos casos las necesidades de estos negocios son similares a las que puede tener una PYME o startup con presupuestos limitados, y por ello desde Altogo Consulting no hacemos distinciones. Nuestras tarifas se adaptarán a sus necesidades y posibilidades, buscando dar el mejor servicio al mejor precio.
Confianza: Las palabras, como dice el refrán, «se las lleva el viento» y es por esto que desde Altogo Consulting firmamos contratos de prestación de servicios con nuestros clientes, en los que plasmamos todos nuestros compromisos anteriores por escrito y las consecuencias de su incumplimiento. Siempre sabrá con exactitud a qué nos comprometemos y a qué precio, sin costes ocultos ni letra pequeña que nos exima de responsabilidad. La confianza es una calle de dos direcciones.